NUESTROS HOGARES
AITONA BI
Nuestro chalet con Jardín y una excelente localización, tiene 9 plazas para garantizar la comodidad, la mejor atención, y los mejores cuidados
AITONA ETXEA
Aitona etxea es un Hogar que cuenta con 19 plazas en un entorno Urbano, con excelentes accesos, asistencia constante y equipo especializado.
NUESTROS SERVICIOS
ACTIVIDAD
FÍSICA
La salud física y mental depende en gran medida de nuestra actividad, para las personas de edad avanzada es mas importante que nunca mantener una actividad acorde a su edad y estado de salud, por eso nuestro equipo especializado se encarga día a día de ayudar a nuestros residentes preservar su estado físico y mental con actividades adaptadas a cada persona.
Nuestros animadores socioculturales especializados en geriatria, se encargan diariamente de hacer que nuestros residentes disfruten de actividades reconfortantes, y que ayudan a preservar la psicomotricidad y las capacidades mentales. Cada actividad está adptada a cada persona,
ANIMACIÓN
SALUD
aitona etxea considera la salud de nuestros residentes su principal objetivo, nuestro personal al completo recibe formación continua para atender mejor las necesidades de salud de nuestros residentes, además contamos con una amplia variedad de profesionales de la salud. Realizamos chequeos diarios a todos nuestros residentes, y revisamos continuamente todos nuestros protocolos para garantizar la mejor atención, y los mejores cuidados.
Una dieta adecuada es el factor clave de una salud fuerte, por eso, el servicio de catering de aitona etxea cuenta con chef y nutricionistas de avalada experiencia, que preparan cada día exquisitos platos de excelente calidad siempre adaptada a las necesidades de cada residente,
NUTRICIÓN
CERCANÍA
El objetivo de nuestros hogares es la atención cercana, por eso, mantenemos en nuestras residencias un número reducido de plazas, lo que nos permite una atención individualizada.
Además de esto, evitamos el personal de rotación, en todos nuestros hogares tenemos un equipo de plantilla fija, de modo que nuestros residentes cuentan con la confianza, amistad, y cercanía de un hogar familiar.